miércoles, 19 de enero de 2011

La economía de la verdad


El último choque me cayó sobre la espina dorsal, éste camino por cada centímetro y se congregó en mi cerebro, provocando movimiento vibratorio y caótico por cada una de las imágenes que pasan por mi mente. Ella me provoca y me lleva cada vez más profundo, lejos de la salida, y a pesar de sentir una asfixia profunda yo cedo y me revuelco porque aún la hago reír,Dick Laurent is dead, y cuando ríe sus palabras son un arnés imposible de romper, imposible de quitar. Yo recuerdo reducirme en ondas sonoras y de ahí condensarme de nueva cuenta debajo de un auto donde me escondo y me permito todo, hasta lo irremediablemente perdido, porque la carretera me distrae y me lleva a olvidar lo íntimamente cometido dejándome sobre la acera, esperando que el hombre alado vaya conmigo hasta mi dormitorio y escriba sobre la seda de las sábanas "los recuerdos de está noche han desaparecido" no caigo por choques, caigo por infinitamente definido ... I deranged, down, down, down ....
Lost Highway by David Lynch
Si te interesa esta película o quieres comentar a: hipoxia666@hotmail.com
L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario