viernes, 23 de abril de 2010

La pala


¿Qué busca el hombre para vivir? ¿Es acaso comodidad? ¿Es vida lo de Beto? ¿Es vida lo de la señora dueña de la casa? ¿Era vida lo de la araña?¿Es vida lo mío?¿Es vida lo tuyo?

La imagen a veces obscura, otras quemada (simbiosis del artista y del cine digital) otras pura belleza. Y la cámara se mueve, en mínimos momentos duda, entonces tiembla, además baila suavemente. No puedo evitarlo veo una hermosa trayectoria y me recuerda el idilio de cama entre Ana y Marcos (batalla en el cielo) ¿Tendrá que ver con el crédito al final ahí en los agradecimientos?

Las convenciones sociales se muestran poco ortodoxas pero están, además en la vida para vivir se vale de todo porque sufrir no es cómodo. Yo no estoy cómodo cuando sudo. Por comodidad hay guerras y tratados de paz también dinero para darlo o recibirlo y ¿el sexo? ¡Beto quiere vivir!

Nota. Vean Parque vía. 51 muestra internacional de cine 2010

Lobo que se disfrazó de ardilla

23042010

1 comentario:

  1. Ya la encontré en el cinetube... ora por mensa pues la tendré que ver por la red.

    Si te dije que le reencantó a una cuata uruguaya... dice: que chido es el cine mexicano actual... obvio que yo creo que se refiere al cine mexicano de festivales.
    Por cierto viste la de Norteado... esa ganó en Donostia hace poco.

    ResponderEliminar