martes, 30 de agosto de 2011

Interludio


Negra, tengo la sensación de que has desaparecido de la faz terrestre. Faltó una sola oración para que desaparecieras y te pusieras lejos de mi alcance. Ese par de noches parecías de lo mas encantada con lo que te pasaba a mi lado y finalmente hice la mía. Creo que las cosas entre nos siempre han sido difíciles de colocar en un cuadro mural en el centro de la ciudad. Honestamente creo que estamos muy lejos uno del otro, y lo único que nos ha mantenido juntos es nuestra poderosa ambición de satisfacer nuestros propios seres sin pensar a quien nos llevemos en el camino. Todavía en estos días te veo debajo del cielo de la madrugada caminando al interior de mi casa y buscando entre escalón y escalón el armario de los deseos cumplidos. Espero ahora estés en el paraíso con el pequeñin y no regreses hasta aquí donde sólo continuaremos como siempre hasta el final, donde no existe guerra entre nosotros, realizando magnicidios de nuestra parte contra pobres e inocentes …

Luego tomó la hoja de la maquina de escribir la hizo una pelota y la puso a rodar por el suelo de la habitación mientras miraba por el ventanal una torrencial lluvia que provenía del sur del país.

Comentarios a:hipoxia666@hotmail.com

L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario